PACK OFERTA HASTA NUEVO AVISO es de 350 euros + IVA, en este precio entra alojamiento y un dominio durante el primer año, 4 paginas que serán:

  • Página de inicio
  • Quienes somos, (Información)
  • Servicios ó galería
  • Contacto, (Formulario de contacto y localización)

logo diseño web valencia retina

Por este precio es evidente que no es una Web autogestionable, pero estará preparada para un Posicionamiento Web Natural.

No lo pienses más !!!, estar en Internet es fácil, rápido y económico si lo haces con Gráfico y Web Valencia.

WEB + HOSTING + DOMINIO = 350 € + IVA

Páginas Web Económica Valencia, La Web Estática ó Web Informativa es la solución ideal para tantear el mercado desde Internet y comprobar que tener una página Web incrementa nuestros ingresos significativamente.
Es una opción económica pero evidentemente no es tan efectiva como una Web Autoadministrable.

Páginas Web Estáticas

Éste tema ya lo hemos tratado, está demostrado con estudios que si tienes una web, podrán encontrarte clientes que de ninguna otra forma pasarían por delante de tu empresa y gracias a la Web podrás llegar a ellos.
Sin necesidad de pagar alquileres excesivos ni de invertir en más superficie para poder mostrar tus productos a tus clientes puedes tener un escaparate online que hará todo esto por ti.
Tener una página web da más seriedad, si la web es elegante y esta cuidada la gente tiene un primer contacto via online y crea un pequeño vinculo de confianza.
Nadie o casi nadie te ofrecerá un dominio y un hosting por un año junto con la web por el precio que la ofrecemos nosotros.

Características

Llegarás a más público sin expandirte 95
Inversión Mínima 65
No es obligatorio Mantenimiento 85
Mayor Presencia para Clientes 80

diseño web económico