Mantenimiento Web WordPress, todas las webs tienen fallos y necesitan mantenimiento.

Servicio mantenimiento WordPress

Necesitas nuestro servicio de mantenimiento WordPress. No creas que nos hemos equivocado, no era una pregunta, es una afirmación.

Todas las páginas web WordPress tienen errores. Es un mal endémico de este magnífico CMS. Pero sin conocimientos siempre tendrás una pata coja.

Mantenimiento WordPress, ¿Cómo funciona?

El mantenimiento WordPress funcionará de una manera u otra, según tus necesidades. Te nombramos las formas más habituales de utilizar el mantenimiento web WordPress con Gráfico y Web Valencia.

  1. Actualizaciones periódicas de plugins, themes o core de WordPress
  2. Mantenimiento de contenidos y copywriting en tu web
  3. Desinfección de virus o ataques hacker
  4. Analíticas para ver el estado de salud de tu web
  5. Coordinación de versiones de PHP de hosting y uso de WordPress
  6. Optimización de carga y velocidad de carga

Si lo que necesitas no está en esta lista, no te preocupes, damos por hecho que cada empresa o negocio tiene unas necesidades. No dudes en consultarnos.

mantenimiento web valencia gw

Tipos de Mantenimiento Web WordPress más habituales.

Actualizaciones periódicas de plugins y themes WordPress

Las actualizaciones periódicas de plugins y themes así como el core de WordPress es el primer paso dentro del mantenimiento WordPress. Sin este paso los demás no tendrían sentido puesto que el hecho de no tener todo actualizado puede debilitar y producir errores al resto de tu web.

Primero nos aseguraremos de que el core de tu página web WordPress esté totalmente actualizado. Una vez realizado este paso nos centraremos en la actualización de plugins y themes y volveremos a probar toda la web.

Por último, usaremos nuestros programas de rastreo para obtener información a nivel interno de la salud de tu web para poder seguir en los siguientes puntos.

Mantenimiento de contenidos y copywriting de tu web WordPress

Si lo que necesitas es que llevemos el mantenimiento de contenidos de tu web WordPress lo que haremos en primer lugar es hacer un estudio de las palabras clave por las que te buscan tus clientes potenciales.

Después del estudio de keywords, pondremos al departamento de copywriting a trabajar para que escriban artículos que generen conversiones o que te beneficien en el SEO de tu web WordPress.

Desinfección de virus y ataques hacker en webs WordPress

Otra de las necesidades de muchas empresas es la desinfección de virus o ataques hacker a su web en WordPress.

Llegados a este punto es muy probable que si te han infectado o realizado un ataque WordPress es porque el primer punto de esta lista o sea las actualizaciones periódicas no las has tenido en cuenta o son inexistentes en tu estrategia web.

Lo más complejo de este servicio es que no es nada fácil calcular en número de horas de trabajo al que nos enfrentamos porque no sabemos por dónde han atacado y WordPress tiene muchísimos archivos.

diseño web valencia es una buena inversion a futuro

Evita que tu web deje de funcionar con nuestro mantenimiento WordPress y duerme tranquilo/a  icono whatsapp

Analíticas del estado de salud de tu WordPress

Las analíticas del estado de salud de WordPress son importantísimas, sin embargo, es una de las cosas que la mayoría de usuarios desconoce y pasa por alto ya que los errores que podemos encontrar en este punto no es posible muchas veces verlo a simple vista.

Para poder encontrar errores en tu página web y llevar al día el mantenimiento WordPress es necesario el uso de software especial para analizar toda la estructura interna de nuestro WordPress.

Este tipo de Software nos va a informar de muchas cosas, como, por ejemplo:

  1. Duplicidad de urls, contenidos y titulares
  2. Profundidad de enlaces
  3. Mapa de palabras más usadas
  4. Códigos de respuesta de servidor, (500, 404, 301)
  5. Falta de titulares y/o Meta descripciones
  6. Fallos en paginaciones

Y un sinfín de datos más que no podemos poner aquí por tiempo y espacio.

Revisión de versiones y compatibilidades en tu web WordPress

En muchas ocasiones es necesario hacer una revisión de compatibilidades de versiones entre tu web WordPress y tu hosting, o versiones de librerías o plugins etc…

El hecho de no tener este punto al día puede suponerte un susto en el futuro por 2 motivos:

  1. Si tienes activadas las actualizaciones automáticas puede llegar el momento que tu WordPress se actualice y no sea compatible con la versión de PHP de tu servidor y BOOOMMM error 500 y tu web no se verá.
  2. Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, puede llegar el momento en que hayan sucedido tantas actualizaciones que el hecho de actualizar ahora suponga un salto de versiones tan grande que no sea posible y debas rehacer la web desde cero.

Optimización de la velocidad de carga de tu WordPress

Prácticamente el 90% de las páginas web en WordPress sobre todo las más visuales, tienen un problema enorme de optimización de la velocidad de carga de WordPress, sobre todo en versiones de dispositivos móviles.

Esto es un gran problema porque puede ser que no aparezcas por encima de tu competencia solo por esto. Además, en muchas ocasiones es muy muy complejo obtener velocidades altas ya que influyen muchos factores. Los más habituales son:

  • El hosting no es bueno
  • Tu diseño absorbe muchos recursos o tu contenido no está optimizado
  • Tienen una infinidad de plugins que hace que tu web cargue lento
  • No quieres prescindir de ciertos elementos multimedia que hacen que tu web no cargue bien

Hay muchos otros factores que influyen en la velocidad de carga de WordPress, pero estos son lo más habituales.

imagen explicativa de mantenimiento web valencia y rediseño de páginas web

No me queda claro, necesito más información sobre el mantenimiento WordPress.  icono whatsapp

Precio mantenimiento web WordPress

No existe un precio de mantenimiento web WordPress cerrado ya que va a depender de tus necesidades. No es lo mismo desinfectar una página web que ha sido infectada y no sabemos ni cuando fue ni cuánto tiempo lleva infectada, que por ejemplo actualizar la plantilla de tu web WordPress.

Planes de mantenimiento WordPress

Aunque depende de cada situación habría que presupuestar, sí que tenemos algunos planes de mantenimiento WordPress que puedan interesarte. Son paquetes de horas cerrados para usar como necesites.

Si necesitas más información puedes contactar con nostros en el 657621441 o bien desde el formulario de contacto.

agencia de diseño web valencia

Me gustaría obtener un presupuesto de mantenimiento WordPress. icono email