El desarrollo web a medida, el mejor amigo de las empresas que desean crecer. Amortización económica garantizada.

Software a medida

Déjanos contarte el potencial de un software a medida.

Todo empresario o negocio que necesite crecer debería plantearse es tener un software a medida para empresas.

Estamos hablando de software personalizado para empresas que, dependiendo de su forma de trabajar, puede ahorrarles muchísimo tiempo y recursos.

En Gráfico y Web Valencia somos especialistas en el desarrollo de software a medida y podemos abarcarlo todo dentro de la programación web a medida. Normalmente cuando hablamos de aplicaciones web a medida nos referimos a software para empresas independientemente de su tamaño.

Lo más demandado en Gráfico y Web es el software a medida para PYMES, que no es ni más ni menos que programas para empresas que facilitan la jornada laboral y automatizan tareas restándole trabajo al usuario y ahorrando tiempo al mismo que puede invertir en otros quehaceres.

Algo notable a destacar del desarrollo de un software a medida para empresas es la comodidad. Al estar en la nube no estás limitado al uso por cada dispositivo.

Con el software web no ocurre esto, y tampoco eres esclavo de llevarte el mismo dispositivo a todos los sitios, tan solo necesitas un ordenador, teléfono o tablet que disponga de conexión a internet.

imagen de desarrollo de software para empresas a medida valencia

1h de sueldo mínimo equivale a unos 5€. Si el software ahorra 20h al mes, ahorras 100 € por mes para siempre icono whatsapp

Desarrollo de software a medida, ¿cómo lo rentabilizo?

Si el desarrollo de software a medida de tu empresa es capaz de ahorrar por ejemplo 1h al día a cada empleado y tienes 8 empleados, el CRM a medida está ahorrando al día 8h lo cual es una jornada o un sueldo al mes.

Con esta pequeña observación podrás ver lo rápido que podrás amortizar un programa a medida para tu empresa. Para entender esto imagino que cada vez que tienes que recibir el cobro de un servicio debes contactar con el cliente y si pasado un plazo lógico el cliente no ha pagado le cortan el servicio.

Pues esta tarea se podría desarrollar a medida según tus especificaciones, esta o cualquier tarea de tu empresa que desees automatizar.

Para ver un ejemplo puedes visitar el Software Inmobiliario de Aplicación Inmobiliaria, donde podrás ver todas las funcionalidades de un CRM enfocado al sector de la inmobiliaria, con funcionalidades y automatizaciones personalizadas según exigencias del cliente.

La mejor solución para tu empresa es un software web a medida con la cual tendrás el control de todo y automatizarás todo lo que quieras. Facturas, Clientes, Pagos, Recordatorios, Newsletters…

También puedes visitar el canal de YouTube de Software Inmobiliario Aplicación Inmobiliaria donde podrás ver todo el desarrollo y funcionamiento del programa desde dentro.

desarrollo web a medida valencia

Quiero un software a medida para empresas y poder crecer sin invertir en infraestructura. Pide tu presupuesto. icono email