Tiendas online Valencia, la mejor elección para casi todos los públicos.

Diseño de tiendas online Valencia

El diseño de tiendas online es un producto que nos piden cada día más desde todas las ciudades de España. Están cada vez más demandadas para ampliar nuestro negocio local o lanzar un nuevo proyecto de venta online con una inversión mínima.

En nuestro caso, y por estar asentados en «la terreta», nuestra especialidad es diseño tiendas online valencia, que a su vez da un resultado excelente para vender en todo el mundo.

Es una manera económica de abarcar un mercado más amplio, muy económica con respecto a los ingresos que puede generar dicha tienda online.

Normalmente las tiendas online están basadas en WordPress con WooCommerce o Presta shop, ya que son gestores con mucho camino andado y son muy estables, sin dejar de lado el hecho de que son seguros, algo muy importante, para la venta de productos online.

Tras varios años de experiencia hemos sacado de nuestro día a día las tiendas online basadas en Presta shop, ya que son más complejas de trabajar a nivel técnico y para el cliente también son más difíciles de usar, teniendo una curva de aprendizaje mayor para ellos.

El diseño de tiendas online WordPress con WooCommerce, son la mejor opción a día de hoy, aportando todo lo necesario para la administración de tiendas online.

diseño tiendas online valencia

Tiendas online WordPress

Si estás dándole vueltas al hecho de tener tu propia tienda online, habrás oído hablar de las tiendas online WordPress.

WordPress es un gestor de contenidos que ha conseguido escalar posiciones de una manera espectacular.

Además, si usamos WordPress con WooCommerce, conseguiremos tener una tienda online atractiva y con todo lo necesario para poder vender tus productos online a cualquier parte del mundo.

Para desarrollar una tienda online olvídate de gastos innecesarios.

No pagas alquiler, no pagas luz, no pagas agua, pero para que funcione deberás invertir tiempo, y hacer las cosas bien, mover tus redes sociales etc..

Para manejar una tienda online WordPress no hace falta tener amplios conocimientos, pero si es necesario estar familiarizado con internet. La ventaja más grande de tener el diseño de tu tienda online con WordPress, es el alcance incalculable que tiene para llegar a clientes que ni si quiera vivan en tu ciudad.

Las tiendas online también pueden hacerse mediante un desarrollo a medida, ya que en muchas ocasiones manejar estos gestores resulta a algunas personas bastante difícil.

foto de Desarrollo y diseño de tiendas online

Invierte para tu futuro, con una tienda online puedes hacerte un buen colchón para dormir tranquil@icono whatsapp

¿Cómo es el proceso de diseño de tiendas online con nosotros?

A todos nuestros clientes les gusta saber cómo es el proceso de diseño de tiendas online en Gráfico y Web Valencia.

Te lo explicamos rápido y sencillo, como todo lo que hacemos :).

Se dividirá en varios pasos que te detallamos:

  1. Encuesta súper corta para diseñar una tienda online
  2. Presupuesto de tienda online
  3. Recopilación de información para tu tienda
  4. Diseñamos y configuramos tu tienda online
  5. Revisión de tienda online y solicitud de cambios
  6. Realización de los cambios en la tienda online
  7. Disfruta vendiendo tus productos online

Encuesta súper corta para diseñar una tienda online

Lo primero será pasarte un pequeño cuestionario. Este cuestionario no sirve para saber qué es exactamente lo que quieres y necesitas para diseñar una tienda online.

Es muy importante que tengas un nivel de detalle alto para que luego no surjan cosas que diste por hecho pero que no entran en el presupuesto.

Presupuesto de tienda online

Después de analizar al detalle todo lo que nos has dicho en el cuestionario, calcularemos un presupuesto de tienda online lo más ajustado posible.

Intentaremos hacértelo llegar en menos de 24h pero esto también dependerá de lass épocas en las que estemos.

Una vez lo hayas analizado, y lo aceptes, deberás hacernos el ingreso de la parte correspondiente que haya en el apartado formas de pago de tu tienda online.

Recopilación de datos para tu tienda

¡Nos ponemos manos a la obra!, ahora toca la recopilación de datos para tu tienda. En este caso y dependiendo el acuerdo al que hayamos llegado para la creación de tu tienda online, deberás hacernos llegar los textos y/o fotografías de tus productos y todo lo que esté relacionado con tu negocio.

En el caso de que se haya presupuestado fotografía de producto y creación de contenidos, nosotros nos encargaríamos de todo.

Pide ya tu presupuesto de tienda online valencia y empieza a tomar acción.  icono email

Diseño y configuración de tienda online

Llegados a este punto del proceso, lo que haremos es configurar la tienda online para que sea lo más indexable posible por los buscadores y que todo funcione como toca.

Nos ponemos con el diseño de tienda online profesional y ya no sabrás nada de nosotros hasta la entrega. A no ser que nos eches de menos y quieras llamarnos para saludarnos o invitarnos a un café.

Revisión de tu tienda online y solicitud de cambios

Llego el momento tan esperado para ti… vas a ver por primera vez tu tienda online, que nervios!

Te pasamos la URL para que puedas ver la tienda y solicitar cambios si lo crees necesario. Evaluar el proceso de venta por si hay algo que no está correcto.

Si necesitas que cambiemos algo, deberás pasarnos un documento con todos los cambios que necesitas.

Realización de los cambios en tu tienda online

Si no has pedido ningún cambio, puedes saltarte este paso.

Si por el contrario has solicitado cambios, deberás esperar a que validemos tu solicitud y apliquemos los cambios. Este proceso, es más rápido.

Disfruta vendiendo tus productos online

¡Listo!, ya puede empezar a decirle a todo el mundo que tu tienda online está preparada para que hagan sus compras.

Dale caña a las redes sociales y encárgate de darla a conocer.

Si no te apetece o no sabes, siempre puedes contactar con nosotros para que hagamos alguna campaña de marketing en redes sociales o publicidad en google.

¿Qué beneficios tiene crear una tienda online?

Si te haces preguntas como:

  • ¿Podría ganar más dinero con una Tienda Online?  – Por supuesto que si, pero no desde el primer día

  • ¿Es fácil manejar una tienda Online?  – Depende de la persona, pero es bastante sencillo.

  • ¿Me ayudará a que la gente me conozca más y mejor?  – Por supuesto que si, será el primer contacto con tus potenciales clientes

  • ¿Realmente vale la pena montarme una tienda Online?  – Sin lugar a dudas, si quieres ganar más es la mejor opción.

  • ¿Es necesario tener una tienda Online?  – No, pero es muy aconsejable si quieres expandir tu negocio o lanzarlo sin gastos.

Tiendas Online

Algunos ejemplos de diseño de tiendas online Valencia

Tienda online equivale a mejores resultados

El diseño de tiendas online es la solución para todos aquellos emprendedores que no quieren arriesgar de momento y quieren consolidar un negocio online para posteriormente establecer su negocio físico.

Hoy por hoy tenemos mucha competencia en cualquier sector, si no competimos…, si no nos actualizamos…, y nuestros competidores si, perdemos la batalla y por tanto… Perdemos Dinero y Clientes.