Diseño Web WordPress, Apuesta al caballo ganador.

wordpress

Diseño de páginas web WordPress

El diseño de páginas web WordPress es lo mismo que apostar al caballo ganador. ¡Eso sí!, como todo en esta vida tiene matices.

Muchas personas están capacitadas para crear una web WordPress, sin embargo, no todo el mundo tiene la capacidad de conseguir que una web en WordPress alcance las primeras posiciones de Google, o que obtenga visitas.

Vamos a poner un ejemplo muy simple para que puedas entender esto, sea cual sea el nivel de conocimientos informáticos que tengas.

Páginas web en WordPress, no son para todo el mundo

Para hacer un ejemplo de páginas web en WordPress haremos un simil con una motocicleta.

Estamos de acuerdo en que la mayoría de las personas podrían llevar una moto, pero no todas las personas que son capaces de conducirlas tienen la capacidad de pilotar como un profesional. Hablamos de cilindradas altas.

Transportando este simil al entorno web, sería lo mismo, si no tienes conocimiento altos, podrás diseñar una página web en WordPress y luego no tendrás resultados y casi nadie visitará tu web.

Hay que saber cómo optimizar una página web WordPress, incluso en ocasiones es necesario hacer desarrollo web a medida dentro de WordPress para poder conseguir nuestras necesidades, sin dejar de lado tener conocimiento de arquitectura interna orientada al Posicionamiento SEO WordPress.

Ventajas de WordPress

Velocidad de entrega 90
Fácil Uso 75
Económico 80
Autoadministrable 60

Páginas web en WordPress, tipos y ventajas

Una de las principales ventajas de tener una página web con WordPress es la cantidad de plugins y themes que puedes encontrar de manera gratuita.

Esto es magnífico puesto que si necesitas funcionalidades muy concretas, es muy probable que puedas tenerlas sin pagar. En el caso de que no consigas un plugin gratuito, siempre puedes pagar por el desarrollo a medida de un plugin.

Al tener una página web con WordPress se te abre un abanico de posibilidades. Puedes tener diferentes tipos de página web:

  1. WordPress a modo Web
  2. WordPress a modo Tienda online
  3. WordPress a modo Blog

No quiero leer más. Por favor, dame un presupuesto de diseño web con WordPress.  icono email

diseño web con wordpress

WordPress como página web

Sin duda la forma de uso más extendida es usar WordPress como página web. Se ha convertido en una herramienta muy versátil por la infinidad de plantillas que existen que nos ahorra mucho tiempo en el aspecto del diseño web WordPress.

Las páginas web en WordPress pueden ser auto administrables por el usuario. Normalmente el usuario medio no necesita más de una pequeña explicación de 1 hora. Nosotros esta hora de formación la regalamos en nuestros presupuestos.

Al margen de esto, si no es suficiente para ti por que tus conocimientos son más básicos, tenemos paquetes de formación web con WordPress para que puedas ser totalmente autónomo/a y puedas gestionar tu página web si nosotros.

Al margen de eso, siempre que lo necesites estaremos a tu lado. Con Gráfico y Web Valencia nunca caminarás solo.

WordPress como tienda online

El uso de WordPress como tienda online es el caballo de trolla de este magnífico gestor de contenidos. Las tiendas online WordPress Valencia son la elección de más del 80% de las personas que necesitan tener su negocio de ventas online.

Para convertir WordPress en una tienda online es necesario apoyarse sobre WooCommerce. Las tiendas online WordPress con WooCommerce constan de un panel de control que tiene todo lo que necesitas para realizar ventas online.

Las características más notables del panel de gestión de WooCommerce sería:

  • Gestión de impuestos
  • Gestión de productos
  • Gestión de cupones de descuento
  • Gestión de transportistas
  • Gestión de envíos
  • Gestión de pedidos

Y un etcétera muy largo que no vamos a poner aquí `para que no te aburras. Sabemos de sobra que no te gusta leer.

WordPress a modo Blog

Si utilizamos WordPress a modo blog, es la manera más simple que tiene este maravillo CMS de funcionar. Al utilizarlo como si fuera un Blog, ya no tenemos que preocuparnos de los diseños de las páginas puesto que ya vendrá establecido por la plantilla y no debe preocuparnos.

Sin embargo, al utilizar WordPress como un blog, debes tener conocimientos medios sobre escritura orientada al posicionamiento web, si no, será un blog que pasará desapercibido

Solicita ya tu presupuesto de diseño web con WordPress y empieza a tomar acción. icono email