Calcula tu presupuesto de software a medida y comienza a crecer y obtener resultados.
Como rellenar el formulario de presupuesto Software a medida
Un presupuesto de software a medida complicado de calcular, por lo que necesitamos que seas muy detallista en tus respuestas.
Ejemplo de cómo necesitamos que nos escribas los detalles
EJEMPLO DE GESTIÓN Y ALTA DE CLIENTES
La gestión de clientes constará de 3 pantallas:
- Creación de clientes
- Edición de clientes
- Listado de clientes con acciones sobre los mismos
CREACIÓN DE CLIENTES
Se trata de un formulario compuesto por 12 campos, (Nombre, Apellidos, Teléfono, Email, Dirección, Provincia, Código Postal, DNI, Tipo de cliente, observaciones, foto de perfil, subida de documentos.)
- El campo de provincia deberá ser un campo desplegable para seleccionar la provincia
- El campo tipo de cliente deberá ser un desplegable para seleccionar, además quiero poder gestionar los tipos de cliente que se muestran en el desplegable.
- El campo de documentos quiero poder subir cualquier tipo de documento hasta 5mb de peso
- El campo imagen es para mostrar una foto de perfil e identificar al cliente.
- El campo DNI quiero que detecte si es un DNI real o si se ha inventado
- Quiero que los campos (Nombre, Email, Teléfono), sean obligatorios para crear un cliente, el resto pueden estar vacíos.
EDICIÓN DE CLIENTES
Será el mismo formulario de creación con las mismas condiciones, a excepción que desde este mismo formulario podré eliminar documentos e imágenes que se hayan subido en el alta.
Para poder eliminar una imagen, te preguntará primero antes de borrar con un click, de este modo nos aseguramos que no borramos de manera accidental.
Además, para eliminar un documento, se debe escribir un motivo por el cual se elimina.
En el caso de que se desee Roles de permisos, solo los administradores podrán eliminar fotos de perfil. (esto es un ejemplo y si se desean roles, habría que explicarlos previamente).
LISTADO DE CLIENTES
El listado de clientes mostrará un listado de los clientes dados de alta, en dicho listado podremos ver algunos campos, (Nombre, teléfono, Provincia, tipo de cliente, estado, (activo/desactivado)).
- Se podrá realizar la acción de eliminar cliente, con pregunta de seguridad para evitar un borrado accidental.
- La acción de eliminar la podrá realizar cualquier usuario, pero siempre deberá escribir un motivo de eliminación.
- Tras la eliminación, llegará un correo al gerente con todos los datos que se han eliminado, el motivo escrito, y la indicación de quien lo ha eliminado.
- Se podrá realizar la acción de desactivar cliente, con pregunta de seguridad.
- Se podrá realizar la acción de añadir información al histórico de cliente. Esta acción mostrará una ventana modal que aparecerá y en la cual se mostrará el historial de cosas sucedidas sobre el cliente hasta la fecha, y un campo de texto para añadir información, por ejemplo, tras la llamada al cliente y conversación, explicar en dicho campo lo que se ha hablado, de este modo sabemos todo sobre el cliente de manera cronológica.
Si se explica todo con este nivel de detalle, el tiempo de desarrollo baja, por tanto el presupuesto también y de esta manera se puede dar un presupuesto cerrado.
En caso de no entender bien lo que se necesita, se puede concertar una cita en sus instalaciones, y explicarlo en persona.