¿Buscas un diseño de tarjetas de visita? , recuerda que las tarjetas de presentación serán tu imagen hacia el cliente cuando no estés.
Tarjetas de visita Valencia
Ha llegado el momento de buscar el servicio de tarjetas de visita valencia y necesitas un estudio de diseño gráfico que se ocupe de crear tus tarjetas de presentación elegantes.
Sin problemas, estás en el lugar adecuado. Hacer una tarjeta de visita parece algo sencillo, pero no está al alcance de cualquiera.
Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que el hecho de no querer invertir y hacérselo todo uno mismo, es un error que pagarás antes o después, ya que si quieres causar buena impresión, y das una tarjeta de visita con un diseño cutre… la imagen que darás será cutre. Es así de simple.
Las tarjetas de presentación son pequeñas piezas de cartulina decoradas, normalmente con los colores corporativos de la marca y rellenas con la información de la empresa o representante legal de la misma.
Una tarjeta de visita puede contener diferentes datos de la Persona o Razón Social, y no hay que descuidar su diseño puesto que esta será la forma en la que nos recordarán.
Si tenemos una tarjeta de visita con un diseño descuidado, eso es únicamente lo que transmitiremos al potencial cliente, y es muy posible que por tener un diseño de tarjeta de visita pobre perdamos esa llamada que tanto ansiamos cuando entregamos la tarjeta.
Sin embargo, si por el contrario tenemos unas tarjetas de presentación originales que transmita elegancia, seriedad y/o confianza, la llamada que pretendemos recibir al entregar la tarjeta es muy probable que nos llegue.
Datos que suele llevar una tarjeta de visita
Normalmente los datos que suele llevar una tarjeta de visita deben ser los justos que te identifiquen para no sobrecargar el diseño de la tarjeta de presentación. Los datos más habituales son los siguientes:
Tipos de tarjetas de visita
Aunque la forma más habitual de una tarjeta de visita es rectangular, existen distintos tipos de tarjetas de visita. Las tarjetas de visita pueden ser redondas, cuadradas, rectangulares, triangulares, etc. No existe una forma única. Sin embargo, lo más típico es encontrarnos con una tarjeta de vista rectangular que habitualmente tiene las siguientes medidas:
- Ancho: 8.5 cm
- Alto: 5.5 cm
Sin embargo, podemos encontrarnos diseño de tarjetas de presentación que oscilen desde los 8,5×5 cm hasta los 9×5 cm. Esto al final dependerás de cada persona y las limitaciones de la imprenta si las tiene. Pero el tamaño estándar está pensado para que quepa en cualquier cartera y sea cómodo de guardar.