El diseño gráfico personalizado ofrece posibilidades para todos los públicos. Desde un diseño para camisetas, o diseño para indumentaria de trabajo.
Diseño de camisetas Valencia
El diseño de camisetas Valencia está al alcance de cualquier persona. Imagínate algo….
Te levantas un día y piensas… me gustaría tener mi propia camiseta, para destacar del resto, para romper la monotonía, para tener algo único que nadie más tenga, algo mío y que me represente y me gustaría vestirlo…
Si quieres tener tu propia camiseta impresa con tu propio diseño, lo tienes en papel o en la cabeza, solo haznos llegar la idea o el boceto y nosotros lo ilustramos por ti.
Una vez hayamos hecho el diseño personalizado para tu camiseta, solo hay que buscar una imprenta que se dedique a ello y tan sencillo como esto, dispondrás de una camiseta impresa única.
Ilustración vectorial
Otro ejemplo de diseño gráfico personalizado en valencia es cuando nos pasaron un grafiti real, y nos pidieron que hiciéramos la ilustración vectorial.
El resultado fue sencillamente fantástico, a continuación, os dejamos el resultado de dicha ilustración.
Nos facilitaron el diseño del grafiti en papel, a lápiz, nos dijeron que lo querían de color azul y que detrás hubiera una pared de ladrillos oscura para hacer contraste, que lo querían para la portada de cabecera de Facebook y de YouTube, y nos pusimos manos a la obra.
Diseño gráfico a medida
Hace poco nos pidió un padre orgulloso de su hija, que le hiciéramos un diseño gráfico a medida de un CEBRACÓRNIO que había prometido que le regalaría para su cumpleaños una cometa con el Cebracórnio estampado.
Pues sin problemas, nosotros hicimos el diseño gráfico personalizado de un cebracórnio con las instrucciones de su padre y fue un éxito.
No es el mejor trabajo de diseño gráfico, pero…
El trabajo no es ni mucho menos una obra de arte puesto que hubo millones de cambios y a pesar de que nosotros queríamos realizar un trabajo mucho más profesional, el cliente y su hija tenían una visión muy personalizada de lo que querían y les daba igual si los acabados no entraban dentro de un estándar de diseño gráfico aceptable.
A pesar de que no es un trabajo para exhibir, si lo queremos mostrar en la web porque tiene un gran valor sentimental, hay mucho amor en este Cebracórnio, que luego se convirtió en cometa para una niña.
Esto es un claro ejemplo de que el diseño gráfico va mucho más allá de un rotulo para una fachada de un negocio, un panfleto publicitario o un logotipo para empresas, el límite está siempre en nuestra mente.