Hola amigos, ya se ha hablado mucho muchísimo de este tema, y no voy a hablar ni recomendar nada que no haya probado yo primero, aunque opiniones acerca de cuales son las mejores empresas de hosting hay muchas.

Durante los años que llevo en el tema de las Webs, Blogs, Tiendas online etc… he pasado por al menos 14 empresas de Hosting, evidentemente al principio como cualquier principiante intentaba ir a lo barato, pero no sin antes informarme mucho acerca de donde iba a alojar mi página web y los comentarios acerca de la empresa a quién iba a confiar todo mi trabajo y esfuerzo ya que aunque no lo parezca de antemano, puede ser decisivo para que nuestro Blog o Web triunfe en internet y se posicione en los primeros resultados de google.

alojamiento wordpressActualmente tengo varias de mis webs en Webempresa, no es la empresa de hosting más económica pero tampoco es cara, y calidad precio os aseguro que es de lo mejorcito que he encontrado hasta ahora, es más si miráis bien, bastantes de los blogs y webs mas importantes están en este Servidor Web.
El rendimiento de los servidores de webempresa es muy efectivo, la velocidad de carga de las páginas y blogs habla por si misma. A parte de esto yo personalmente tengo contratada una ip fija para mi, de esta manera me evito compartir IP con otras webs o blogs que no se hasta que punto podrían dañar la imagen de la IP cara a Google.

Si queréis contratar un ben servidor para Blog WordPress, Tienda Online Prestashop etc… lo mejor que podréis hacer es elegir esta empresa de hosting.

También hay que decir que a la hora de la migración de mis servicios fueron rápidos y efectivos, en ningún momento me quedé sin servicio, también es cierto que esto no solo depende de ellos, porque si tenéis el dominio en otra empresa registradora agena a Webempresa y dependiendo de lo rápida que sea la propagación de las DNS de la empresa que tiene nuestro dominio, si no pides el cambio de DNS a tiempo es probable que Webempresa haya terminado nuestra migración y las DNS aún no apunten a nuestro nuevo server, pero dado el caso tampoco perderíamos mucho tiempo así que no os preocupéis por esto.

Si finalmente decides contratar con Web empresa te sugiero que lo hagas desde el siguiente enlace.

Alojamiento web

Espero que mi experiencia os haya servido de ayuda.

Saludos

Fran.