Las páginas web económicas, cuando quieres empezar sin invertir mucho.

Diseño web económico

El diseño web económico suele ser la forma más fácil de comenzar en internet.

Cuando hablamos de páginas web económicas nos solemos referir a páginas con un diseño minimalista, páginas sencillas, sin perder en absoluto ningún tipo de prestación.

Características de las páginas web baratas:

  • Páginas web responsive
  • Estructura preparada para SEO
  • Páginas web estáticas
  • Landing pages ó páginas One Page
  • Páginas personales

Nuestro pack oferta de páginas web baratas

Tenemos un pack oferta de páginas web baratas valencia. El pack es para emprendedores que quiere empezar o probar suerte y convencerse de que realmente vale la pena tener una página web que represente a su negocio en internet.

No olvides algo…. si no estás en Internet no existes.

La inversión en una página web es facilmente recuperable, ya que son páginas web baratas y con tan solo captar 4 o 5 clientes puedes recuperar tu inversión y empezar a rentabilizarla.

páginas web económicas

Características de las páginas con diseño web económico en Valencia

Este tema ya lo hemos tratado, está demostrado con estudios que si tienes una web, podrán encontrarte clientes que de ninguna otra forma pasarían por delante de tu empresa y gracias a la Web podrás llegar a ellos.

Sin necesidad de pagar alquileres excesivos ni de invertir en más superficie para poder mostrar tus productos a tus clientes puedes tener un escaparate online que hará todo esto por ti.

Tener una página web da más seriedad, si la web es elegante y esta cuidada la gente tiene un primer contacto via online y crea un pequeño vinculo de confianza.
Nadie o casi nadie te ofrecerá un dominio y un hosting por un año junto con la web por el precio que la ofrecemos nosotros.
Llegarás a más público sin expandirte 95
Inversión Mínima 65
No es obligatorio Mantenimiento 85
Mayor Presencia para Clientes 80

¿Qué obtengo al contratar una página web económica?

Las ofertas pueden cambiar de un día para otro. Por eso para poder contratar una página web con el pack económico primero deberás consultar con nosotros para ver si sigue vigente la oferta.

PACK OFERTA HASTA NUEVO AVISO es de 399 euros + IVA, en este precio entra alojamiento y un dominio durante el primer año, 4 páginas que serán:

  • Página de inicio
  • Quienes somos, (Información)
  • Servicios ó galería
  • Contacto, (Formulario de contacto y localización)

logo diseño web valencia retina

Por este precio la página no es una Web auto gestionable, pero estará preparada para un Posicionamiento SEO.

No lo pienses más !!!, estar en Internet es fácil, rápido y económico si lo haces con Gráfico y Web Valencia.

WEB + HOSTING + DOMINIO = 399 € + IVA

¿Quieres mejorar tu página web económica?, +150 euros con Panel de control. icono email

PACK OFERTA + PANEL DE CONTROL HASTA NUEVO AVISO es de 549 euros + IVA, en este precio entra alojamiento y un dominio durante el primer año, 4 páginas en con panel de control.

Página web económica Valencia + Panel de control

Si quieres un poquito más, por tan solo 150€ más, tu diseño web económico con panel de control. Esto significa que podrás controla la web tú mismo/a, si necesidad de intermediarios.

Es la mejor oferta que puedes obtener, no lo dudes y llámanos, empieza a abrirte camino en internet y a dar caza a tus competidores.

NOTA IMPORTANTE: En las páginas web económicas no entra ningún tipo de retoque fotográfico, ni escritura de textos, todos los elementos de la web los facilitará el cliente. No es válido aportar imágenes con texto y tener que obtener el texto de la imagen. El cliente deberá entregar los textos en formato texto y las imágenes retocadas o la versión final de la misma.

¿Quieres un presupuesto de página web económica?, contacta con nosotros icono email