Hola amigos y amigas,

hoy os quiero hablar de por qué hay que huir de las páginas web baratas.

Últimamente se me han dado varios casos en los que el cliente viene y me dice que tiene una página web ya y que solo quiere posicionarla y adaptarla a responsive.
Muy bien, después de ver el código, llega la gran noticia, esta web para adaptarla a responsive al igual que para hacerle un buen posicionamiento SEO, te va a costar más que si te la hago nueva.

pagina web barata

¿Cómo puede ser eso?, es muy sencillo, cuando alguien te hace una página web que conste de por ejemplo 5 secciones que pueden ser, Inicio, quienes somos, contacto, galería y servicios, es imposible que nadie gane dinero si te cobran 99 euros como son algunos casos.

Cuando alguien hace ese tipo de trabajo no puede estar perdiendo el tiempo en hacer una buena estructura, además adaptarlo todo a responsive para dispositivos móviles, tratar las imágenes, introducir los microdatos, etc..
Son muchas cosas necesarias para un futuro que se traduce en horas de trabajo, por lo tanto no es rentable y nadie en este mundo trabaja si no es para ganar.
Otros casos que se me han dado muy interesantes, es que vienen con una web que le hizo una empresa en poco tiempo y tal y cuando miro el código… sorpresaaaa!!!, es una página hecha en Wix, y la noticia es mucho más impactante.
Caballero , su página está hecha en wix, que es un sitio web en el cual hasta un niño de 8 años podría hacer una página web sin conocimientos pero debe usted saber que esa página nunca va a ser suya, seguramente el dominio tampoco esté a su nombre, y lo peor, nunca va a poder hacer un Posicionamiento Web entre otras cosas porque prácticamente todos los enlaces de la web son absolutos y bajo el dominio principal de Wix, por lo tanto le va a costar más barato si se lo hago todo nuevo.

¿Cómo puede ser eso?, es muy sencillo caballero, usted ha querido lanzar un negocio online para ganar mucho dinero invirtiendo solo 99 euros, por lo tanto es imposible que cuando alguien intenta levantar un negocio sin invertir pueda triunfar, las cosas son así, lo barato sale caro y sin esfuerzo no hay recompensa.

Por eso amigos/as, por favor, mirad más a parte de precios bajos, informaros para saber que os venden, y así en un futuro evitaréis problemas mayores y haber gastado más dinero del que toca.

En Gráfico y Web valencia hay una sección donde tenemos algunos precios para que puedas orientarte, son muy competitivos pero para saber un precio final hay que sacar un presupuesto personalizado porque cada web es un mundo. Para verlos solo tienes qeu hacer click en el siguiente enlace:

Precios de páginas web

Hasta la próxima.

Un abrazo.