Si alguna vez te has preguntado porque necesitas una página web, o ¿qué beneficios tendrás si tienes una página web para tu negocio?, la respuesta es facil… 100% ventajas y 0% desventajas.

A dia de hoy ya deberías saber que si no estás en internet no existes, ¿por qué?, porque si alguien busca en google por ejemplo “panadería en paterna” saldrán aquellos negocios que tengan una página web y los que no la tengan habrán perdido un cliente, esto es así, no es una invención.

Cada dia más gente lo tiene claro pero todavía quedan empresarios y empresas que no tienen una página web, unos porque se conforman con los clientes que tienen, otros porque lo ven una inversión que no les va a rentar nada y otros porque simplemente no están familiarizados con los avances tecnológicos y se conforman con los métodos clásicos, pero lo realmente cierto es que la tecnología avanza y nosotros debemos actualizarnos si no queremos perder la batalla frente a nuestros competidores.

A continuación os mostramos una imágen de el rádio geográfico que puedes abarcar con web y sin web.

Importancia de una página web para mi negocio

Existen muchos tipos de páginas web que nos pueden ayudar a darnos a conocer en internet, por ejemplo:

Cada una de ellas tienen un coste y un tiempo de entrega, a parte de tener la página web es necesario tenerla posicionada, esto quiere decir que esté en los primeros resultados de Google o lo más cerca posible ya que si no sales entre los primeros recibirás menos visitas.

El posicionamiento Web es un tema delicado y bastante costoso, a parte de el Posicionamiento Natural podemos pagar a google para que nos muestre de los primeros pero esto ya sería un coste adicional que yo personalmente solo lo pagaría para campañas especiales o lanzamiento de productos etc..

En otra publicación hablare de como posicionarnos lo mas cerca posible de los primeros de manera natural y como realizar una campaña con Google.

Hasta pronto amigos/as.

Saludos