Hola Amig@s,

En Gráfico y web valencia, estamos trabajando en un nuevo proyecto, mirando siempre por las necesidades de nuestros clientes y adaptándolas a la situación económica actual, estamos desarrollando un proyecto nuevo.

Alquiler de páginas web.

alquiler de paginas webSi!!, has leído bien!!!, si eres emprendedor, estás montando un negocio pero has invertido casi todo en otras cosas importantes, te han pedido cantidades nada asequibles por un diseño web, estás de suerte, podrás alquilar una página web barata desde tan solo 30€ al mes. Pero eso no es todo!!, la página web no será algo como WIX o 1&1 que luego no lo puedes posicionar ni nada de eso, nos estamos centrando en que sean proyectos web posicionables, de manera que no será una web inútil, será una web que podrás posicionar en los resultados de google.

Por supuesto y no menos importante, no necesitarás conocimientos, puesto que estamos trabajando en una interfaz suuuuper simple., de manera que en tan solo 4 o 5 pasos habrás terminado de configurar tu página web.

Podrás elegir entre varios modelos, y después podrás desde tu panel personal cargar tu imagen corporativa si la tienes, o las imágenes que quieras para los slider, etc.

A parte la interfaz para el Posicionamiento SEO va a ser fácil e intuitiva. No tendrás problemas, pero…. ¿y si los trienes?…

No hay problema tampoco, dependiendo del horario podremos ayudarte en tiempo real.

Podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo. Y si algún día decides que tu web está dando resultados, podrás pagar por ella y que sea tuya, de manera que ya no tendrás que estar renovando mes tras mes.

Por supuesto aquí no hay trampa ni cartón, no hay obligación de permanencia ni historias de estas, nosotros no queremos que te vayas, pero si decides que es el momento de irte, no tendrás que dar explicaciones. ese mes no pagas y ya está. Si más tarde decides recuperar tu web, tendrás hasta 3 meses para poder reanudar tu trabajo.

En Gráfico y web valencia siempre miramos por nuestros clientes. Alquilar pagina web es lo que necesitas.