Hola amig@s, ya he hablado varias veces de cual es el mejor hosting en ¿Que hosting contratar?, ¿Donde alojar mi web?, también he hablado de las principales diferencias entre Hostgator y webempresa, y elegí Hostgator porque veo que es un hosting que la gente compra mucho y para mi gusto no lo gastaría.

Cual es el mejor hosting en 2016, y Español, es una pregunta que se hacen muchos usuarios en internet, hoy os digo para mi cual es y ademas lo demuestro.

Pues bien, hoy no voy a hacer comparativas, bueno si, pero como quiero ser bueno no voy a nombrar la empresa que sale perjudicada en esta comparativa, y me he decidido a escribir este Artículo porque no me gustó el trato de su servicio técnico y como me cabreé con ellos me lleve un par de webs a mi otro hosting de Webempresa, y ahí es cuando “sin querer noté la grandísima diferencia”.

Si señores, muchísima diferencia entre hostings,  en todo, tanto en Velocidades como en tratos como en todo, evidentemente también en precio jejeje, pero si tienes una página web pienso que lo más importante es tener un buen hosting donde alojarla si no el mejor servidor, (si puedes), también he de decir, que no puedo afirmar con seguridad que sea el mejor hosting porque no los he probado todos pero si una gran mayoría y que entre profesionales nos contamos nuestras experiencias y al final otros no los pruebas directamente porque no vale la pena, pero un buen hosting lo es por algo, no porque sea caro o barato, si no por prestaciones y servicio técnico.

Muchos de vosotros y como es típico pensaréis que escribo a favor de Webempresa por que tenga algún acuerdo con ellos, pero no amigos, y os lo voy a demostrar con 2 capturas de pantalla que hablan por si mismas, es más, si llegas a este artículo y después de leer esto te quedan dudas, escríbeme y hacemos una conferencia por skype y te lo demuestro, en serio sin compromiso, lo verás con tus propios ojos. Los servidores de Webempresa son de lo mejorcito que he probado nunca, y es una experiencia de años, por los cuales he pasado por muchísimas empresas de hosting.

 

Puedes ver sus precios pinchando aquí, podrás ver que no son baratos pero tampoco caros, es muy asequible y más si tenemos en cuenta de que el alojamiento web es uno de los puntos más importantes para el funcionamiento y carga de tu página web, es como la carretera para un coche, si tiene sun coche genial pero vas por una carretera llena de baches te aseguro que no irás muy rápido y llegarás más tarde a los sitios.

Lo único que puedo echar de menos en Webempresa es que me gustaría tener más espacio por el mismo dinero pero bueno, ya no se puede pedir más.

Otra cosa a destacar es el servicio técnico, es bastante bueno, no es inmediato pero efectivo y en Español. A continuación os dejo las capturas de las que os hablo y las cuales puedo demostrar en directo.

webempresa buen hosting

Y ahora os dejo la captura de la misma página pero en el otro servidor, el cual diré que me enfadé porque no fueron capaces de hacerme dentro de mi espacio de hosting una estructura de carpetas como me hicieron en Webempresa, no sabían, o sea… sobran comentarios no?

otro hosting distinto de webempresa

 

Come veréis la diferencia no es pequeña, es EXAGERADA, pero de verdad que esto a la vista no llegas a apreciarlo. La velocidad de respuesta de los servdores así como la de carga y descarga de datos para nosotros a veces no se nota mucho, pero estas medidas son de la misma web, exactamente igual solo la moví de un servidor a otro  de Webempresa. Debo decir que a la hora de vender, las características mostradas por la empresa “X” son similares a las de Webempresa sin embargo luego… todo cambia.

Ya lo sabes si quieres tener el mejor hosting en 2016 te recomiendo que lo compres en Webempresa, ya que dudo mucho muchísimo que tengas problemas.

También he de decir que no solo trabajamos con Webempresa, trabajamos con Webempresa para las webs que tiene que cumplir LOPD y ellos la cumplen, para las páginas web orientadas al extranjero suelo gastar Banahosting que también funciona muy bien, lo que pasa es que el servicio técnico no es tan agradable pero bueno por un precio similar al de Webempresa tienes un poco más de espacio lo cual se agradece.